Instalaciones

La terraza

En los días soleados, nuestra amplia terraza es el lugar perfecto para disfrutar de un buen vino español, contemplando las vistas de la finca de 4 hectárea. Cada estación tiene algo especial que ofrecer. En primavera, el jardín del Valle del Arroyo vuelve a nacer. El verano abruma con color, fragancia y belleza. Durante el otoño, la naturaleza se somete a una transformación de tal manera que el espectro de colores se completa, desde verde oscuro hasta rojo brillante. Incluso en los meses de invierno, cuando la naturaleza parece retirarse, el jardín aún da un toque especial de decoración.

La laguna

La laguna ecológica de Valle del Arroyo es un lugar encantador para disfrutar de un baño refrescante, hacer algo de ejercicio o simplemente tomar un poco de sol. La zona en torno a la laguna ha sido ajardinada con una variedad de flores y los árboles de alrededor proporcionan sombra en los días calurosos. Desde el banco sumergido de la laguna podéis disfrutar de unas hermosas vistas del valle.

El agua de la laguna ecológica se limpia de forma totalmente sostenible y orgánica, a través de una variedad de plantas acuáticas próximas a la laguna principal. El resultado: un baño natural, sin tratamientos, en un entorno idílico.

Por lo tanto, nuestra laguna no es sólo ecológica, sino también saludable. Como no se utiliza cloro, no hay que preocuparse por irritación de ojos ni piel seca.

Disfrutad de la paz, el espacio y la relajación en las tumbonas que hay.