Casas Rurales

Valle del Arroyo ofrece cuatro opciones de alojamiento para 2 personas. Una habitación se encuentra dentro de la casa principal y las otras tres en casitas independientes (Casita de Piedra) o adosadas (Casita de Corcho y Castaño), repartidas por la finca.

El estilo de nuestras Casas Rurales es rústico y acogedor, en armonía con el entorno. Las habitaciones son amplias y confortables.

Vuestra privacidad está garantizada, todas las casitas tienen entrada privada y terraza. Además, cada habitación cuenta con una sala de estar, dormitorio y cuarto de baño con ducha y aseo. Las camas grandes y lujosas, con las que todas las habitaciones están equipadas, garantizan un descanso óptimo. Su colchón se limpia periódicamente profesionalmente sin quimicos y tratado con un spray antibacterial.

“Valle del Arroyo” ha sido diseñada para adultos que deseen tranquilidad y relajación – para desconectar completamente y deleitar sus sentidos, es por ello por lo que nuestro alojamientos y el entorno no es adecuado para niños menores de 16 años.

casa_rural_2l_basica