covid-19

Amigos del Valle del Arroyo,

El gobierno español ha anunciado ha presentado un plan de desescalada en las próximas semanas. Desde el 11 de Mayo de 2020, podemos recibir nuevamente huéspedes en “Valle del Arroyo Casas Rurales”. Nos podemos imaginar que se plantea muchas preguntas con respecto a la seguridad e higiene de nuestras “casas”. Hemos tomado todas las precauciones necesarias para tener una estancia segura para nuestros huéspedes, los alojamientos se han limpiado a fondo con equipos de vapor y desinfectantes. Durante su estadía continuaremos asegurando un entorno higiénico. También proporcionamos gel desinfectante en todos los alojamientos.

Valle del Arroyo es ideal para relajarse y disfrutar de la hermosa naturaleza después del confinamiento. Nuestra finca de 4 hectáreas, (ver foto aérea) tiene 3 casitas para 2 personas con cocina privada y con una distancia entre ellas suficiente para su privacidad y seguridad. Estamos ubicados en el corazón de la Sierra de Aracena y se puede realizar caminatas extensas tanto en la finca como en sus alrededores.

En nuestra hermosa piscina natural dispone de suficiente espacio para  disfrutar del sol en las tumbonas teniendo gran distancia entre ellas.

Inicialmente, como lo prescribe el plan del gobierno, solo aceptaremos reservas desde la provincia Huelva, tan pronto como el gobierno lo publique, los huéspedes del resto de España también son bienvenidos.

Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos al 687213329 ó a través de info@valledelarroyo.com

Admitimos reservas a partir del 11 de MAYO, siguiendo el Plan de transición del Gobierno.

COVID-19: MENSAJE PARA NUESTROS HUÉSPEDES

Conscientes de las serias preocupaciones que está causando COVID-19 en todo el mundo, en Valle del Arroyo queremos enfatizar nuestro compromiso con la salud y la seguridad de todos nuestros huéspedes en estos tiempos de incertidumbre. Nuestros pensamientos están con todos los afectados en los diferentes países, sus familias y seres queridos.

Cuidando de ti 

Estamos monitorizando de cerca la situación provocada por COVID-19 y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias globales y locales, asegurando que estamos preparados para abordar las circunstancias. Nuestra principal prioridad continúa siendo el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes en todo momento.

En este sentido, estamos tomando las máximas precauciones en nuestros alojamientos, aplicando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los expertos en salud. Hemos incrementado medidas de limpieza e higiene en todas las propiedades, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros clientes.

Flexibilidad para tus viajes  

Ofrecemos y continuaremos ofreciendo términos y condiciones flexibles disponible por reservas desde nuestro pagina web www.valledelarroyo.com 

Por favor, contacta con info@valledelarroyo.com  para más detalles.

Estamos y seguiremos estando aquí para ti 

Somos viajeros apasionados y estamos comprometidos a dar la bienvenida a todos los viajeros en nuestro alojamiento. Si estás planeando viajar ahora o en el futuro, puedes contar con recibir el mismo servicio excelente y la máxima atención al detalle que siempre han encontrado nuestros huéspedes en el Valle del Arroyo.

Deseamos que esta situación mejore pronto y nos gustaría agradecerle su lealtad.

Johan Berkvens & Luc Rutten