Libro de visitas

48 Berichten

  • Hemos estado dos noches en la casita del corcho (jul20) y hemos dormido como si fuese primavera.
    El lugar es un remanso de paz y tranquilidad.
    Los anfitriones equilibran perfectamente la atención que te prestan y al mismo tiempo, te dan espacio para que disfrutes del lugar.
    La piscina espectacular, diferente para mejor.
    Respecto a la limpieza y los útiles de la habitación al mismo nivel de lo ya comentado.
    Nos quedamos a la espera del frio para volver y experimentar con la chimenea.

  • Conocemos la zona desde hace muchos años. La visitamos con frecuencia y no es fácil que nos sorprendiera nada, pero este alojamiento lo ha hecho. La ubicación es perfecta porque está en la mejor zona del parque de Aracena, cerca de la carretera, pero no demasiado para que llegue a ser molesto. Solo puedo hablar de la casa principal, ya que las demás casas no las conozco. Todo cuidado hasta el mínimo detalle. La piscina natural es muy curiosa. Inicialmente me chocó el sistema, pero después de verlo en detalle me parece una idea brillante para un entorno como este. A la caída de la tarde y al amanecer es un espectáculo ver a los pájaros acercarse a ella.
    Por último, aunque me dejo muchos comentarios positivos atrás, tengo que decir algo de Lucas y Johan. Te hacen sentir muy cómodo desde el primer momento. Si el sitio y las instalaciones no tienen un pero que ponerles, la amabilidad y elegancia en el trato de sus propietarios lo supera.
    Lo mejor que puedo decir es que ya hemos reservado para volver.

  • Poco o nada que añadir a los magníficos comentarios que ya hay sobre este lugar. El trato de los anfitriones es difícilmente superable, así como su cercanía y su sentido de la hospitalidad. La comodidad de las instalaciones, la tranquilidad del entorno y el cuidado exquisito de cada detalle son para vivirlos y no contarlos. Hemos quedado gratamente impresionados y es seguro que repetiremos y no solo una vez más. Lucas y Johan son sencillamente exquisitos…

1 2 3 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.