Libro de visitas

67 Berichten

  • Ir a este sitio , no es ir a un hotel, es ir a casa de Lucas y Johan, los cuales son unos anfitriones excepcionales donde ellos mismos te prepara un desayuno personalizado en un su salon con una chimena que es todo un lujo para empezar el dia, en un sitio idilico sin ningun tipo de ruido ni de coches ni de nada, y sin embargo bien comunicado con el entorno, y manteniendo una privacidad total en unas casitas muy confortables , donde solo estar en ellas ya es un placer. Muchas gracias a ambos por vuestro excelente trato..

  • Ha sido una estancia muy agradable, tanto Luc como Johan han hecho que todo sea especial y de nuestro agrado. Nos hemos alojado en la habitación del arroyo, que no tiene nada que envidiarle a la suite de un hotel, puesto que es mucho mejor, hemos estado como en casa. Su enorme cama ha hecho que no quisiéramos salir de ella, además, solo teníamos que salir de la habitación y bajar las escaleras para sentarnos a disfrutar de nuestro maravilloso desayuno en la acogedora casa principal.

    Sin duda el desayuno ha sido lo mejor de la estancia, junto con la hospitalidad de Luc y Johan. Mucha variedad y muchísima amabilidad. Hay que vivirlo para saber de que se trata, sin duda repetiría y me alojaría en alguna de las casitas, ya que nos hemos quedado con ganas.

    Además, Valle del Arroyo está muy cerca de pueblos como Cortelazor, Los Marines, Aracena,… y tiene a mano diversas rutas muy recomendables.

  • Muchas gracias de nuevo, Lucas y Johan, hacéis que cada estancia sea única e inolvidable. Como sabéis hemos estado 4 días en las casitas del corcho y del castaño, con nuestros cuñados, y como siempre, espectacular todo, el trato, las casas, la limpieza, el desayuno, la finca. Y lo mejor, al igual que en las estancias anteriores, poder compartir un rato con vosotros, Luc y Johan. Muchas gracias a ambos, Un fuerte abrazo, nos volveremos a ver en breve!
    Alvaro y Mar

  • Empezando por los anfitriones, su recibimiento, su atención y todas las facilidades que te dan para que no tengas que preocuparte de nada en tus vacaciones! La finca rodeada de alcornoques, absoluto SILENCIO, la alberca y sus nenúfares… Respecto a la casita, no le falta detalle: dispones de amenities de rituals, albornoces, varias toallas de baño y otra de piscina,zapatillas… La temperatura en su interior a pesar de no tener aire y en plena ola de calor, fue perfecta!! Muy bien aislada. Pd: las almohadas son otro mundo.

  • Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de relax y de un entorno natural. Los anfitriones unas excelentes personas, amables, detallistas, vamos un lugar muy recomendable. Volveremos.

  • Lugar tranquilo y silencioso. Está dentro de un bosque de alcornoques y encinas. Los anfitriones son super amables y ofrecen toda clase de comodidades. Las casas están totalmente equipadas, repetiría sin dudarlo.

  • En un entorno de cuento, donde reina la tranquilidad, y donde todo es realmente precioso. Los anfitriones, Johan y Lucas, dos señores holandeses, de gusto exquisito y trato encantador, cuidan el más mínimo detalle para que el tiempo que estés alojado disfrutes de un paraíso en la Sierra de Huelva. Una piscina natural increíble, un bosque frondoso de alcornoques, el susurro del viento y los árboles, el canto de las ranas… Johan y Lucas dan un servicio de desayuno increíble… Solo puedo agradecerles mi estancia en su casa y recomendar a todo el mundo que no se pierda la experiencia.

1 3 4 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

WhatsApp
Whatsapp -->