Libro de visitas

56 Berichten

  • El lugar es totalmente recondable, la limpieza es aséptica, está cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene la comodidad y calidad de un hotel 4 estrellas con la privacidad de una casa rural. Todas las casas disponen de una parcela propia. Los dueños Luc y Johan son encantadores. Volveremos

  • Un estupendo fin de semana
    El gran confort de la casa, aún siendo invierno y con frío afuera el ambiente muy confortable. – El desayuno muy bueno y en un ambiente muy agradable – Sitio tranquilo para descansar y relajarte – La posibilidad de hacer senderos desde la misma casa, junto con la información aportada por los dueños para conocer la zona.

  • Recomendable 100%
    El sitio donde están las casas es increíble. La casita tenía todas las comodidades posibles, con muchos detalles que le dan un plus de calidad (nos encantaron los albornoces y las zapatillas de baño) Se agradece el trato amable y atento de los anfitriones. El desayuno muy completo y variado.

  • Trato amabilísimó por parte de Lucas y Johan, excelentes personas y siempre atentos con los clientes, un 10 para ellos. La casa preciosa , las habitaciones una delicia y un bosque solo para ti. Por las noches una vista de cielo estrellado impresionante. Volveremos para el puente de la Constitución casi seguro. Gracias por todo.

  • Ideal para desconectar y relajarse…Entorno maravilloso y piscina de ensueño… Todo es magnífico, desde la limpieza y el confort hasta la cuidada decoración… Y por supuesto su maravillosa piscina ecológica y el silencio del entorno… Y a destacar la buena atención de sus anfitriones… Gracias Lucas por nuestros buenos ratitos de charla y gracias a los dos por crear un rincón tan hermoso dónde poder desconectar y valorar la naturaleza que tanto respetáis en vuestra hacienda… Seguid siempre así… Un saludo.

  • Un lugar Maravilloso. La tranquilidad absoluta. Y que decir de Luc y Johan anfitriones maravilloso. Nos hicieron recomendaciones de lugares para comer muy acertadas. Sin lugar a dudas un sitio para repetir.

  • Ubicación perfecta, cerca de Aracena pero paz absoluta. Microclima privilegiado en julio. La laguna es una fuente de relax. “Momentos zen”, ¿verdad Luc? Deja que tu vista se pierda en el porche donde se sirve el desayuno. La casa muy bien equipada y la cama superconfortable. Los anfitriones 200% amabilidad. Si te gusta el café, deja que Luc te aconseje. Tenemos que volver.

  • Equipamiento estupendo, trato profesional y excelente, maravillosos desayunos. La “laguna”, un lujo añadido. Calma y tranquilidad en un paraje excepcional. Y la amistad de Jhoan y Lucas. Sin duda os encantará.

  • En nuestra opinión, es, sin duda, la finca más recomendable de esta bellísima sierra. La mejor situada; tiene unos agradables paseos a los pueblos cercanos. Con un par de casas muy, muy confortables. Y lo mejor, Johan y Luc son unos anfitriones magníficos, interesantes y cercanos. Merece mucho la pena conocerlos. Ha sido toda una experiencia. Realmente muy recomendable.

  • Casita ideal para un finde de relax La casita del castaño es ideal. Tienes radiadores en todas las estancias además de chimenea. La cama es enorme y confortable. El desayuno espectacular de sabor y presentación. Los anfitriones son encantadores

  • Acabamos de pasar un fin de semana maravilloso en este alojamiento. Escogimos la casita de piedra, que junto con todo el enclave del complejo hacen que fluya en ti una armonia interior indescriptible. Los desayunos y consejos de los maravillosos anfitriones solo invitar a repetir. Solo nos queda preguntarnos porque no tienen un diez como valoracion en Booking.com

  • Si quieres relajarte y conocer un entorno natural excelente, elige la casita de piedra. El trato personal de los propietarios que hacen que te sientas muy comodo. El desayuno es exquisito y el complejo y su entorno son magnificos.

  • La casa en la que estuvimos alojados era muy cómoda, con su dormitorio, pequeño salón, cocina americana y enorme baño. Además, teníamos un porche con vistas al alcornocal donde poder disfrutar por las tardes leyendo o simplemente contemplando el paisaje. Fantásticos los desayunos en el porche de la casa grande disfrutando de la conversación de Lucas y Johan, siempre atentos a cualquier sugerencia y haciéndonos recomendaciones de los lugares para visitar. Sin duda, para repetir.

  • “Sosiego en la Sierra de Aracena…” Paraje muy bien cuidado por Luc y Johan, que nos ofrecen atención total, además del rico desayuno. Habitaciones amplias, con nevera, mucho conforto. Sin tele, excelente para relajarse… Aparcamiento gratis. Ubicada en una pequeña carretera de facil acceso.

  • Nos regalaron 3 días en el Valle del Arroyo por nuestra boda, y lo cierto es que superó todas nuestras expectativas. La cama es de las más cómodas en las que he dormido, y el desayuno es espectacular. La piscina ecológica es una gozada, y la finca es de las más bonitas del lugar. Está todo decorado con muchísimo gusto y estilo, y la atención por parte de Johan y Luc es absolutamente inmejorable! Gracias a los dos!!!

1 2 3 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy