Libro de visitas

Excelente
A base de 241 reseñas
Karin Van gog
Karin Van gog
10 Julio 2024
Super gastheren Mooie kamers Heerlijk vacantie adres om te genieten bij die 2 Echt top een aanrader als je wil genieten van een relaxte vacantie
Carlos Oliva
Carlos Oliva
13 Junio 2024
Fantastico lugar para descansar y gozar de un ambiente unico relajado. Los apartamentos son encantadores y super limpios. El desayuno es opíparo y cuidadosamente preparado. Fantastico cafe, incluso el descafeinado. La variedad de posibles paseos por senderos interesantes satisfacen a los diferentes deseos de ejercicio. Finalmente los anfitriones hacen gala de elegancia y naturalidad que te hacen sentirte en casa. En fin, volveremos si la vida lo permite.
Camiel Wouters
Camiel Wouters
8 Junio 2024
Dit is een hele rustige B&B maar als je wilt onthaaste moet je hier zijn . De gast heren zijn heel betrokken en staan je altijd te woord en verzorgen een lekker ontbijt. Heel veel mogelijkheden om te wandelen maar je hebt wel een auto nodig om vanuit de B&B te gaan eten of boodschappen doen. Maar voor ons was het GEWELDIG en we gaan zeker terug.
Jeroen Oprins
Jeroen Oprins
8 Junio 2024
Heerlijk verblijf van een week in de Habitación del Arroyo. Gastheren Luc en Johan bieden een 'home away from home' en stellen hun gasten centraal. Pure verwennerij bij het ontbijt, met een heerlijk bereide cappuccino door Luc en een perfecte omelet door Johan. Volop tips om de omgeving te verkennen en adresjes in Aracena voor de fijnste tapas. Na een inspannende dag even afkoelen in de natuur zwemvijver; beter wordt het niet! Absolute aanrader!
I M M
I M M
5 Junio 2024
Todo lo que rodea a Valle del Arroyo es genial (entorno, tranquilidad, instalaciones, limpieza, piscina, etc.) y lo que es imposible de encontrar en otro sitio son sus anfitriones (no se puede describir... hay que ir a conocerles).
stefaan deweerdt
stefaan deweerdt
4 Junio 2024
Zalige plek om tot rust te komen en te genieten van rust en van de natuur. Groot en zeer comfortabel bed en de casita is behoorlijk comfortabel en zeer net en proper. Vriendelijke en gastvrije bediening.
Benedicto De Miguel Rodríguez
Benedicto De Miguel Rodríguez
2 Junio 2024
Un oasis de paz, descanso, armonía y buen gusto. La casa es especial y sus anfitriones te ayudan en todo momento con rutas y cosas que puedes hacer. Todo muy limpio y con mucho gusto. Volveremos
Camiel Wouters
Camiel Wouters
28 Mayo 2024
Prachtige natuur , veel rust en super vriendelijke eigenaren.
Patricia Arcos Pozo
Patricia Arcos Pozo
22 Mayo 2024
Precioso alojamiento con estupenda ubicación y trato exquisito por parte de los anfitriones.
Nadine Craps
Nadine Craps
19 Mayo 2024
Meegereisd met vrienden die het al kenden. Zeer rustig gelegen, mooie uitzichten, lekker ontbijt dat à la minute wordt klaargemaakt, huisjes zeer mooi en proper. Mooie zwemvijver! De gastheren zijn heel vriendelijk en behulpzaam! Een echte aanrader!!!!

Para ver más reseñas, haga clic aquí –> Google

81 Berichten

  • Hemos estado este fin de semana y ha sido maravilloso. Nos alojamos en la casita de piedra y en directo es incluso más bonita que en las fotos. Nos han hecho sentir como en casa. Los desayunos son estupendos y la atención de Johan y Luc de 10. Hemos prometido volver para probar la piscina. Lo recomiendo 100%.

  • Hemos estado 4 días y ha sido una estancia fantástica y maravillosa, todos los detalles muy cuidados, inmejorable. Lucas y Johan se encargan de que los días que se pasen allí sean especiales. Te aconsejan, se preocupan, están pendientes de que todo sea perfecto, pero con una naturalidad que sorprende. Se nota que les gusta lo que hacen. El entorno, la casa, el desayuno, la habitación, la amabilidad, todo de 10. Lucas y Johan, a nivel personal y humano, están muy por encima de eso, al menos un 12. Gracias por estos días.

  • Increíble! Es la palabra para describir nuestra estancia en Valle del Arroyo. El entorno y la finca, su tranquilidad, la limpieza, la calidad y gusto de mobiliario y decoración, el fantástico desayuno pero.. sobre todo, el trato tan maravilloso y profesional de Lucas y Johan que te hacen sentir como en casa y entre amigos.
    Gracias por informarnos de todas las posibilidades de la zona y, muchas más gracias aún por enseñarnos vuestro conocimiento sobre setas que seguro, aplicaremos a futuro. Sin duda, una experiencia maravillosa y muy recomendable para repetir! Un abrazo enorme!

  • Hemos pasado unos días maravillosos en la casita de piedra. Todo fantástico, la ubicación, el sitio, el entorno pero sobretodo la atención de los anfitriones que hacen que te sientas como en casa desde el primer momento. Ha superado sin duda mis expectativas y por supuesto que volveremos. Seguro!

  • Ubicación maravillosa,finca perfectamente cuidada y muy cerca de Cortelazor y Los Marines. Casa cuidadisima,con todo lujo de detalles,mucha limpieza,comodidad,elegante a la vez que acogedor. Desayuno estupendo con la compañía de unos maravillosos anfitriones que te hacen sentir en casa. Gracias por todo Lucas y Johan,sin duda volveremos.

  • Nuestras vacaciones han sido como un pastel y Valle del Arroyo ha sido su guinda.
    Nos gustó todo, podría decir muchas cosas buenas y aún así me quedaría corta para valorar la profesionalidad de Lucas y Johan, su forma de hacer que te sientas bien, como integrada en una familia perfecta; imposible explicar la sensación de Paz interior que nos ha acompañado en esta casa, algo que no se puede explicar con palabras por eso os animo a ir y vivirlo en persona.

  • Ha sido un fin de semana ideal en la Casita del Corcho. Teníamos buenas referencias , pero sin duda han sido superadas. Hemos podido disfrutar del silencio y del sonido de la lluvia y el viento. Por otra parte , también hemos podido disfrutar de las estancias de la casa : el salón y el dormitorio son muy confortables y todo el mobiliario , utensilios ,etc. ayudan a una estancia inolvidable.
    Por otra parte, la atención prestada por los dueños Lucas y Johan ha sido excelente. Una buena conversación y un trato encantador han contribuido a un fin de semana estupendo. Sin duda, volveremos en cuanto podamos.

  • La casa rural es magnífica. Muy bien equipada y en una finca preciosa y muy tranquila. Debo destacar por encima la actitud de los anfitriones, Lucas y Johan, que nos hicieron sentir muy cómodos y nos trataron de una manera cálida y cercana. El desayuno fue ideal. Tuvieron el detalle de ofrecer a mi novia, que es celíaca, pan sin gluten CASERO, así como dulces sin gluten. Es una gran opción que recomendaría sin dudar.

  • Un oasis de tranquilidad.
    La cama era tan grande como cómoda y la casa en general era espectacular. Ideal para relajarse y desconectar de todo, un paraíso de relajación. El desayuno era muy bueno y amplio, y los anfitriones muy amables y atentos los dos, no faltaba de nada.

  • IDÍLICO LUGAR
    El mejor bed & Breadfast de Andalucía con infinita diferencia sobre los demás.. .todo perfecto…los dueños, el sitio, el paisaje, la paz, el desayuno, la limpieza ….todo idílico..un sitio para volver cada vez que podamos
    Imposible ponerle un defecto

  • Sérénité garantie ! Etant toujours à la recherche de beaux endroits calmes et raffinés, nous sommes ravis d’avoir trouvé cette pépite dans cette magnifique partie authentique de l’Andalousie. Nous avons été très chaleureusement accueillis par Luc et Johan qui sont véritablement aux petits soins avec leurs clients. Comme promis, le site est d’une quiétude absolue et parfaitement entretenu, la casita de piedra est spacieuse et équipée confortablement avec goût, la “piscine” naturelle est un ravissement. Le petit-déjeuner copieux n’est composé que de produits frais de qualité. C’est aussi l’occasion d’avoir un temps d’échanges et de discussions très sympathiques pour partager de bons moments. Une fois sur place, nous aurions aimé rester plus longtemps mais c’était la fin des vacances, ce qui nous donne envie de revenir… Une adresse à retenir et à revisiter sans modération !

  • Ha sido hasta hoy la mejor estancia rural q he comocido..inmejorable atencion y lugar con todo el encanto del mundo!! Hay q visitarlo porque una vez alli lo visto en la web se queda corto!!!sin dudarlo repetiremos!!!!
    Los mejores anfitriones,Gracias Johan y Luc!!

  • Una verdadera suerte haber descubierto «Valle del arroyo». El fin de semana ha sido especial gracias a Luc y Johan y su buen gusto para todo. Las casitas son acogedoras y preciosas. La piscina ecológica invita a relajarse y a fundirse con el entorno, al igual que toda la finca con senderos rodeados de alcornoques. En un lugar muy accesible a la vez que apartado de todo, la perfecta combinación. El desayuno muy rico y el café y el té, deliciosos.
    No hay demasiados lugares que te hagan sentir tan bien y de los que no quisieras marcharte y vuestro «rincón», Luc y Johan, lo es sin duda. De nuevo, gracias mil!

  • Fin de semana relajante y en paz con el entorno
    El lugar donde está emplazado el alojamiento es maravilloso, relajante, acogedor, cálido. Los propietarios del establecimiento son simplemente encantadores. El desayuno inmejorable, la fruta con yogur griego excelente, las tostadas calentitas con aceite (mmmmm) y el café mejor aún. Además había madalenas, croissant, etc, etc. En pocas palabras, un sitio encantador.

  • No hay palabras suficientes para describir todo lo que se vive y se siente en el Valle del Arroyo. No es un hotel, no es una casa rural, tampoco diría yo que es un bed and breakfast, es totalmente otro concepto, es como si unieras las 3 cosas en una. Ha sido con mucha diferencia la estancia por vacaciones mas agradable en la que hemos estado en toda nuestra vida. Luc y Johan te hacen sentir mejor incluso que en tu propia casa. Hay una palabra en Holandés que describe perfectamente lo que sientes allí, «gezellig», buscad y veréis.
    Las casa lo tienen todo, incluso una cama de 2.10 x 2 metros !! si !! no es mentira, es totalmente real, muy cómoda además.
    Por no hablar del entorno, es simplemente el paraiso, pueblos preciosos, bosques alucinantes y Luc y Johan te dan toda la información que necesitas para moverte sin problema , SIN NECESIDAD DE INTERNET, es un sitio para desconectar.
    Lo recomiendo sobretodo para gente activa, senderistas, runners, ciclistas, etc ya que hay rutas buenísimas para hacer senderismo, cross country con mtb o trails de montaña, aunque personas de cualquier edad y condición física pueden disfrutar de este entorno.
    Sin lugar a duda volveremos, espero que pronto y ojalá que Luc y Johan puedan seguir conservando este alojamiento tal cual esta ahora..
    Lo recomiendo totalmente.
    Un Saludo muy grande para Luc y Johan. Tot de volgende keer !!

1 2 3 4 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Escanea el código