Un lugar para desconectar junto a tu pareja. Genial la piscina natural. Maravillosamente atendidos por Johan y Lucas, te hacen sentir como en casa. Es nuestro quinto año consecutivo y por supuesto que repetiremos, esperemos, por muuuuchos años. Hacer especial mención al bizcocho de canela que ellos mismos elaboran, sólo por eso, ya merece la pena repetir 😉
Ángela de Quinta de las Cuevas
28 Agosto 2024
Ha dado una estancia idílica con una casa preciosa y un jardín de ensueño con la laguna donde vivían nenúfares y ranas. Sus dueños dos personas maravillosas, acogedoras detallistas y que ponen su alma en todo. Ojalá podamos volver pronto!
Carolina Solano
27 Agosto 2024
Fabuloso!!
repetiremos 🥰
Ainhoa Villahoz
25 Agosto 2024
La experiencia fue maravillosa. Los anfitriones nos acogieron desde el primer momento fenomenal. Tanto la casa como el exterior estaban cuidados con detalle y mucho mimo. Recomendable en todos los sentidos.
Laura Ferrao
21 Agosto 2024
El mejor lugar para descansar y desconectar, la finca es pura tranquilidad. El alojamiento cuenta con todas las comodidades y la piscina ecológica es una maravilla. Los desayunos con Lucas y Johan son muy agradables y siempre tienen recomendaciones y sugerencias para que disfrutes del entorno.
Carlos Javier Carmona Espinazo
12 Agosto 2024
Maravilloso!!!!!
Un descubrimiento el cual formará parte de nuestras vidas. Volveremos siempre que podamos.
Lugar bucólico si buscas paz, tranquilidad y gran servicio.
Instalaciones de 10.
Servicio y atención por parte de anfitriones insuperable. Da gusto ser recibido así y sentirte como en tu propia casa.
Nuestra estancia fue en la habitación, de ahí sentirnos como en casa aún siendo “invitados”.
Solo agradecer el gran trato recibido. Ya deseando volver…..
Patricia Arcos Pozo
7 Agosto 2024
Precioso alojamiento con estupenda ubicación y trato exquisito por parte de los anfitriones.
Arturo B S
1 Agosto 2024
Lucas y Johan serán los empresarios de este lugar, no lo niego; pero también son unos excelentes anfitriones. Su delicadeza en el trato los sitúa por encima de la amabilidad meramente formal. Es decir: que es un gustazo sentarse a departir con ellos.
adela gonzalez ramirez
16 Julio 2024
Gracias Joan y Lukas.Nos encanto vuestra casa, vuestro recibimiento y la tranquilidad que se respiraba en el lugar.La casita estaba perfecta.Volveremos en otoño. Un abrazo
Antonio y Gema …Agradecer a Lucas y Johan la entrañable estancia de la que hemos podido disfrutar en Valle del arroyo un lugar extraordinario por su exquisitas instalaciones y su maravilloso trato estos cuatro días, por sus buenas recomendaciones tanto en que visitar donde poder comer y las diversas rutas que poder realizar, y por encima de todo el trato tan familiar recibido, un lugar al que esperamos volver muy pronto y disfrutar nuevamente de vuestra compañía, os mandamos un abrazo, desearos Felices Fiestas.
Muchas gracias Johan y Lucas, hacéis que una estancia con vosotros sea inolvidable. El trato, la casa, el entorno, los detalles, en fin, todo. Pero por encima de todo, vuestra humanidad y atención. Hacéis que parezca fácil lo que conseguís, y no lo es.
Nosotros repetíamos, y aún así seguimos sorprendidos. Volveremos otra vez, sin duda.
Un fuerte abrazo de Mar y Álvaro
Una pequeña sonrisa para el alma
Podríamos enumerar infinidad de cosas que nos han gustado. Empezaría por el trato, te hacen sentir como en casa. Seguiría con la pulcritud, gusto y delicadeza de la casita, un auténtico lujo sin olvidar la cama, la mejor en la que hemos dormido, una delicia. El desayuno es magnífico y te permite conversar e intercambiar vivencias con los otros huéspedes. El enclave es idílico y consigues desconectar permitiéndote darle a tu cuerpo y alma un descanso de tanto estrés. Volveremos, volveremos, volveremos
Es un lugar único para pasar unos días, la estancia, la amabilidad y atención de Lucas &Johan, los desayunos, esa piscina biológica, limpieza y buen gusto en cada detalle …todo en una zona única cómo es la Sierra de Aracena
Hablar de la amabilidad de los dueños sería repetir todo lo que el resto de los clientes dicen en sus reseñas . Pese a todo debo corroborarlo. Es simple y llanamente un sitio mágico. Pasar el rato viendo cómo atardece rodeado de encinas no tiene precio. Situado en medio de la sierra con el resto de lugares de interés a una media hora , Aracena a unos minutos ….. Si estáis leyendo esto no os lo penséis , escoged a El Valle del Arroyo.
Me gustó todo pero sin duda el dormir, en una casa sin aire acondicionado, cón un nórdico en pleno agosto. Es un lugar increíble. Los dueños superamables, Lucas y Johan hacen que la estancia sea más acogedora. Han cuidado cada detalle y se nota mucho. La piscina natural es una gozada. El colchón te atrapa y se descansa en la gloria. Es un lugar para relajarte y desconectar de todo. Desde luego repetiremos.
Paisajes excelentes. Limpieza. Un gusto exquisito para la decoración de la casa. Desayuno delicioso. Y los anfitriones son maravillosos. Una calidad que es muy difícil de igualar. Un acierto absoluto. Volveremos…
El magnífico trato de los dueños, Lucas y Johan. Las casa era muy tranquila y estaba muy cerca de todos los pueblos de los alrededores. Tranquilidad y es posible ver un cielo lleno de estrellas.
Un séjour enchanteur …
Merveilleux endroit à 1h15 de Séville, où Yohan et Luc, hôtes raffinés et chaleureux , vous accueillent avec une infinie bienveillance dans leur superbe demeure. Nichée au milieu des chênes lièges, dans un parc des plus bucoliques où fleurs, bolets et fougères parsèment un sous-bois très agréable, la propriété compte deux maisonnettes, en retrait de la maison principale sans en être très loin pour autant, où l’on se sent tellement bien. Celle où nous étions, avec une grande chambre, salon-salle à manger- coin cuisine , et une très grande salle d’eau, est parfaitement équipée et décorée avec goût . Le petit déjeuner est excellent et très copieux. Une piscine naturelle à l’esthétique remarquable et aux dimensions généreuses permet de se détendre au retour de belles randonnées effectuées sur les conseils et avec les cartes de Yohan et Luc. Itinéraires de 14 à 16km avec des dénivelés de 300 à 500m, au milieu des forêts de chênes verts, d’eucalyptus , de pins, et de myriades de fleurs. Un vrai bonheur. Petits villages blancs typiques sur les itinéraires, où sur la place publique se trouvent le ou les petits bars à tapas. Régal assurés… Encore merci Yohan et Luc, on aimerait faire de vous des Amis et bien sûr revenir, revenir, …
Experiencia espectacular para repetir.
Los anfitriones encantadores y muy serviciales…un 10 para ellos. La Casa de Piedra que es independiente del resto… espectacular y con mucho encanto. El entorno es una maravilla para desconectar, relajarse y cargar pilas. El desayuno… riquísimo y variado. Una pasada empezar el día con un desayuno así y disfrutar de la compañía de Luca y Johan.
Una estancia agradable.
Los anfitriones son una pareja agradable. Atentos, simpáticos y bien dispuestos a aconsejar. La casa, decoración y entorno están muy bien cuidados. Se puede apreciar que la pareja cuida a conciencia su trabajo. El ratito de charla con los propietarios estuvo bien. Muy bueno el desayuno, muy bien presentado, que con la vista también se disfruta, y abundante especialmente cuando luego hay un largo sendero que recorrer por la sierra. Es una estancia «cara» pero se deja pagar bien por lo agradable. Yo volvería y animaría a conocidos a experimentar. Pero hay tantos sitios por experimentar y tan corta la vida…
Solo tuve ocasión de conocer la habitación de la casa principal, con una cama muy grande, extragrande, estupenda, pero demasiado blanda para mi gusto.
El lugar mas acogedor de la sierra!!
Genial el sitio, la decoración, la tranquilidad, y sobretodo la atención de luc y johan. Son dos personas encantadoras… repetiremos 100%
4 días de ensueño. Estancia inmejorable. Volveremos
Hemos estado 4 días y ha sido una estancia fantástica y maravillosa, todos los detalles muy cuidados, inmejorable. Lucas y Johan se encargan de que los días que se pasen allí sean especiales. Te aconsejan, se preocupan, están pendientes de que todo sea perfecto, pero con una naturalidad que sorprende. Se nota que les gusta lo que hacen. El entorno, la casa, el desayuno, la habitación, la amabilidad, todo de 10. Lucas y Johan, a nivel personal y humano, están muy por encima de eso, al menos un 12. Gracias por estos días.
La casa muy bien, mucha tranquilidad, con una estufa de leña que daba un ambiente muy acogedor. La cama enorme y comodísima. El entorno es perfecto para descansar y desconectar. El trato y la acogida de los dueños es perfecto. Los desayunos con ellos son muy entretenidos.
En las fotos no se aprecia bien lo bonita que realmente es la casa, tanto la cocina, baño y habitación muy bien decoradas y limpias, sin olvidar lo cómoda y grande de la cama.
Antonio y Gema …Agradecer a Lucas y Johan la entrañable estancia de la que hemos podido disfrutar en Valle del arroyo un lugar extraordinario por su exquisitas instalaciones y su maravilloso trato estos cuatro días, por sus buenas recomendaciones tanto en que visitar donde poder comer y las diversas rutas que poder realizar, y por encima de todo el trato tan familiar recibido, un lugar al que esperamos volver muy pronto y disfrutar nuevamente de vuestra compañía, os mandamos un abrazo, desearos Felices Fiestas.
Muchas gracias Johan y Lucas, hacéis que una estancia con vosotros sea inolvidable. El trato, la casa, el entorno, los detalles, en fin, todo. Pero por encima de todo, vuestra humanidad y atención. Hacéis que parezca fácil lo que conseguís, y no lo es.
Nosotros repetíamos, y aún así seguimos sorprendidos. Volveremos otra vez, sin duda.
Un fuerte abrazo de Mar y Álvaro
Una pequeña sonrisa para el alma
Podríamos enumerar infinidad de cosas que nos han gustado. Empezaría por el trato, te hacen sentir como en casa. Seguiría con la pulcritud, gusto y delicadeza de la casita, un auténtico lujo sin olvidar la cama, la mejor en la que hemos dormido, una delicia. El desayuno es magnífico y te permite conversar e intercambiar vivencias con los otros huéspedes. El enclave es idílico y consigues desconectar permitiéndote darle a tu cuerpo y alma un descanso de tanto estrés. Volveremos, volveremos, volveremos
Es un lugar único para pasar unos días, la estancia, la amabilidad y atención de Lucas &Johan, los desayunos, esa piscina biológica, limpieza y buen gusto en cada detalle …todo en una zona única cómo es la Sierra de Aracena
Hablar de la amabilidad de los dueños sería repetir todo lo que el resto de los clientes dicen en sus reseñas . Pese a todo debo corroborarlo. Es simple y llanamente un sitio mágico. Pasar el rato viendo cómo atardece rodeado de encinas no tiene precio. Situado en medio de la sierra con el resto de lugares de interés a una media hora , Aracena a unos minutos ….. Si estáis leyendo esto no os lo penséis , escoged a El Valle del Arroyo.
Me gustó todo pero sin duda el dormir, en una casa sin aire acondicionado, cón un nórdico en pleno agosto. Es un lugar increíble. Los dueños superamables, Lucas y Johan hacen que la estancia sea más acogedora. Han cuidado cada detalle y se nota mucho. La piscina natural es una gozada. El colchón te atrapa y se descansa en la gloria. Es un lugar para relajarte y desconectar de todo. Desde luego repetiremos.
Paisajes excelentes. Limpieza. Un gusto exquisito para la decoración de la casa. Desayuno delicioso. Y los anfitriones son maravillosos. Una calidad que es muy difícil de igualar. Un acierto absoluto. Volveremos…
El magnífico trato de los dueños, Lucas y Johan. Las casa era muy tranquila y estaba muy cerca de todos los pueblos de los alrededores. Tranquilidad y es posible ver un cielo lleno de estrellas.
Un séjour enchanteur …
Merveilleux endroit à 1h15 de Séville, où Yohan et Luc, hôtes raffinés et chaleureux , vous accueillent avec une infinie bienveillance dans leur superbe demeure. Nichée au milieu des chênes lièges, dans un parc des plus bucoliques où fleurs, bolets et fougères parsèment un sous-bois très agréable, la propriété compte deux maisonnettes, en retrait de la maison principale sans en être très loin pour autant, où l’on se sent tellement bien. Celle où nous étions, avec une grande chambre, salon-salle à manger- coin cuisine , et une très grande salle d’eau, est parfaitement équipée et décorée avec goût . Le petit déjeuner est excellent et très copieux. Une piscine naturelle à l’esthétique remarquable et aux dimensions généreuses permet de se détendre au retour de belles randonnées effectuées sur les conseils et avec les cartes de Yohan et Luc. Itinéraires de 14 à 16km avec des dénivelés de 300 à 500m, au milieu des forêts de chênes verts, d’eucalyptus , de pins, et de myriades de fleurs. Un vrai bonheur. Petits villages blancs typiques sur les itinéraires, où sur la place publique se trouvent le ou les petits bars à tapas. Régal assurés… Encore merci Yohan et Luc, on aimerait faire de vous des Amis et bien sûr revenir, revenir, …
Experiencia espectacular para repetir.
Los anfitriones encantadores y muy serviciales…un 10 para ellos. La Casa de Piedra que es independiente del resto… espectacular y con mucho encanto. El entorno es una maravilla para desconectar, relajarse y cargar pilas. El desayuno… riquísimo y variado. Una pasada empezar el día con un desayuno así y disfrutar de la compañía de Luca y Johan.
Una estancia agradable.
Los anfitriones son una pareja agradable. Atentos, simpáticos y bien dispuestos a aconsejar. La casa, decoración y entorno están muy bien cuidados. Se puede apreciar que la pareja cuida a conciencia su trabajo. El ratito de charla con los propietarios estuvo bien. Muy bueno el desayuno, muy bien presentado, que con la vista también se disfruta, y abundante especialmente cuando luego hay un largo sendero que recorrer por la sierra. Es una estancia «cara» pero se deja pagar bien por lo agradable. Yo volvería y animaría a conocidos a experimentar. Pero hay tantos sitios por experimentar y tan corta la vida…
Solo tuve ocasión de conocer la habitación de la casa principal, con una cama muy grande, extragrande, estupenda, pero demasiado blanda para mi gusto.
El lugar mas acogedor de la sierra!!
Genial el sitio, la decoración, la tranquilidad, y sobretodo la atención de luc y johan. Son dos personas encantadoras… repetiremos 100%
4 días de ensueño. Estancia inmejorable. Volveremos
Hemos estado 4 días y ha sido una estancia fantástica y maravillosa, todos los detalles muy cuidados, inmejorable. Lucas y Johan se encargan de que los días que se pasen allí sean especiales. Te aconsejan, se preocupan, están pendientes de que todo sea perfecto, pero con una naturalidad que sorprende. Se nota que les gusta lo que hacen. El entorno, la casa, el desayuno, la habitación, la amabilidad, todo de 10. Lucas y Johan, a nivel personal y humano, están muy por encima de eso, al menos un 12. Gracias por estos días.
La casa muy bien, mucha tranquilidad, con una estufa de leña que daba un ambiente muy acogedor. La cama enorme y comodísima. El entorno es perfecto para descansar y desconectar. El trato y la acogida de los dueños es perfecto. Los desayunos con ellos son muy entretenidos.
En las fotos no se aprecia bien lo bonita que realmente es la casa, tanto la cocina, baño y habitación muy bien decoradas y limpias, sin olvidar lo cómoda y grande de la cama.