Prachtige locatie, mooie schone huisjes en super vriendelijke en behulpzame gastheren!! Dit was onze tweede keer hier en we hopen zéker nog eens terug te komen.
Rafa.P
17 Septiembre 2024
Imposible describir con pocas palabras la experiencia. La mejor casa rural en la que hemos estado. Si alguien quiere saber lo que es la excelencia este es el sitio . Y no escribo más porque queremos volver pronto y la gente se encapricha rápido
Marcos Barón
17 Septiembre 2024
La casa está puesta con mucho gusto, hemos estado unos dias de calor en alrededores, aquí, por ubicación y por la estructura de la vivienda, estábamos fresquito, tapados incluso de noche. Y la mañana en el porche de la casa charlando con los anfitriones mientras desayunamos es impagable. Se queda corto todo el tiempo que estés. Queremos repetir!
Andreu Costa
14 Septiembre 2024
Una estancia estupenda. Anfitriones amables y detallistas, instalaciones impecables, desayuno delicioso. Muy recomendable para los que busquen una escapada tranquila y relajante. En verano, la piscina natural es una delicia -y más grande de lo que me pareció en las fotos...-.
Juan Antonio García Juarez
6 Septiembre 2024
Un lugar para desconectar junto a tu pareja. Genial la piscina natural. Maravillosamente atendidos por Johan y Lucas, te hacen sentir como en casa. Es nuestro quinto año consecutivo y por supuesto que repetiremos, esperemos, por muuuuchos años. Hacer especial mención al bizcocho de canela que ellos mismos elaboran, sólo por eso, ya merece la pena repetir 😉
Ángela de Quinta de las Cuevas
28 Agosto 2024
Ha dado una estancia idílica con una casa preciosa y un jardín de ensueño con la laguna donde vivían nenúfares y ranas. Sus dueños dos personas maravillosas, acogedoras detallistas y que ponen su alma en todo. Ojalá podamos volver pronto!
Carolina Solano
27 Agosto 2024
Fabuloso!!
repetiremos 🥰
Ainhoa Villahoz
25 Agosto 2024
La experiencia fue maravillosa. Los anfitriones nos acogieron desde el primer momento fenomenal. Tanto la casa como el exterior estaban cuidados con detalle y mucho mimo. Recomendable en todos los sentidos.
Sitio de relax perfecto con un encanto especial,con varias posibilidades de rutas de senderismo ideales,todo super limpio,cama increíble, paisajes de ensueño,anfitriones de lujo, recibimiento muy cercano,sin duda repetiremos sabe a poco un fin de semana
Un fin de semana de paz y tranquilidad. El servicio espectacular, los dueños son encantadores, buscando siempre que estés agusto y aconsejarte en lo que pueden. Los desayunos muy ricos y variados. Y la casita del corcho preciosa, acogedora y con estilo. Sin duda recomendable y ojalá tener la oportunidad de volver.
Un lugar con encanto, apenas cuatro parejas pueden compartirlo en viviendas individuales, unos desayunos de cine y unos anfitriones dispuestos en todo momento a atenderte en lo que necesites
Johan y Lucas regentan este trocito de paraíso. Dos magníficos anfitriones, educados, amables y muy simpáticos. Atentos a todas nuestras peticiones. Entorno totalmente integrado en la naturaleza. Árboles, riachuelo, setas. La casa (en mi caso la del Castaño) con cocina totalmente equipada, salón con butacón muy cómodo, estufa de leña, tv con netflix y movistar, dormitorio con cama de dimensiones enormes y comodísima, cuarto de baño amplio y ducha magnífica, aparcamiento en la puerta de nuestra casita, desayuno casero incluido en el precio.
A qué esperas a pillarlo? Recomendado 100%. Y por cierto, no admiten animales y eso fue lo que terminó por convencernos. 10 de 10.
El Valle del Arroyo es el paraíso…….. y los anfitriones Luc y Johan se preocupan para que todo sea perfecto.
Para mí es el mejor alojamiento que hay en Andalucía en todos los sentidos.
Voy todos los años buscando descanso, relax y naturaleza …….. y si no voy me falta algo ….. GRACIAS
Acabamos de pasar este finde semana en este paraje bellísimo con unos anfitriones de 10 en una de las casitas con más encanto que jamás ubiera imaginado encontrar en medio de la sierra con todo tipo de detalles y lujo como si en un hotel de 5 estrellas estuviéramos pero respetando en todo momento el detalle rústico y acogedor …. Calefacción ,chimenea ,desayuno de 10 con esta magnífica pareja agradable y cariñosa repetiremos !!!!
Valle del Arroyo es una maravillosa finca en la que encuentras una tranquilidad y paz absoluta. Sólo se escucha el sonido de los pájaros y del viento en los árboles. Y por la noche contemplar las estrellas es todo un espectáculo. Me alojé en la casita del cocho y pude disfrutar de la desconexión de la sierra sin perder un ápice de comodidad. La casa está muy bien equipada con todo detalle, muy confortable y calentita, y decorada con mucho gusto. La cama es enorme y muy cómoda, y la limpieza sobresaliente; del 1 al 10, sin duda le doy un 11. Johannes y Luc han sido unos grandes anfitriones, de los mejores; muy hospitalarios, aconsejándome sobre rutas que salen desde allí mismo de la finca.
Estoy deseando poder volver para seguir disfrutando de esta finca y de la estupenda compañía de sus dueños. Y me encantó la piscina natural, es una belleza.
Mi esposa y yo os queremos agradecer el fabuloso trato que nos habéis brindado( Luc y Johan) durante nuestra estancia en vuestra casa., la casa maravillosa y el entorno precioso, pero lo mejor de todo sois vosotros dos. Saludos
Ir a este sitio , no es ir a un hotel, es ir a casa de Lucas y Johan, los cuales son unos anfitriones excepcionales donde ellos mismos te prepara un desayuno personalizado en un su salon con una chimena que es todo un lujo para empezar el dia, en un sitio idilico sin ningun tipo de ruido ni de coches ni de nada, y sin embargo bien comunicado con el entorno, y manteniendo una privacidad total en unas casitas muy confortables , donde solo estar en ellas ya es un placer. Muchas gracias a ambos por vuestro excelente trato..
Ha sido una estancia muy agradable, tanto Luc como Johan han hecho que todo sea especial y de nuestro agrado. Nos hemos alojado en la habitación del arroyo, que no tiene nada que envidiarle a la suite de un hotel, puesto que es mucho mejor, hemos estado como en casa. Su enorme cama ha hecho que no quisiéramos salir de ella, además, solo teníamos que salir de la habitación y bajar las escaleras para sentarnos a disfrutar de nuestro maravilloso desayuno en la acogedora casa principal.
Sin duda el desayuno ha sido lo mejor de la estancia, junto con la hospitalidad de Luc y Johan. Mucha variedad y muchísima amabilidad. Hay que vivirlo para saber de que se trata, sin duda repetiría y me alojaría en alguna de las casitas, ya que nos hemos quedado con ganas.
Además, Valle del Arroyo está muy cerca de pueblos como Cortelazor, Los Marines, Aracena,… y tiene a mano diversas rutas muy recomendables.
Muchas gracias de nuevo, Lucas y Johan, hacéis que cada estancia sea única e inolvidable. Como sabéis hemos estado 4 días en las casitas del corcho y del castaño, con nuestros cuñados, y como siempre, espectacular todo, el trato, las casas, la limpieza, el desayuno, la finca. Y lo mejor, al igual que en las estancias anteriores, poder compartir un rato con vosotros, Luc y Johan. Muchas gracias a ambos, Un fuerte abrazo, nos volveremos a ver en breve!
Alvaro y Mar
Empezando por los anfitriones, su recibimiento, su atención y todas las facilidades que te dan para que no tengas que preocuparte de nada en tus vacaciones! La finca rodeada de alcornoques, absoluto SILENCIO, la alberca y sus nenúfares… Respecto a la casita, no le falta detalle: dispones de amenities de rituals, albornoces, varias toallas de baño y otra de piscina,zapatillas… La temperatura en su interior a pesar de no tener aire y en plena ola de calor, fue perfecta!! Muy bien aislada. Pd: las almohadas son otro mundo.
Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de relax y de un entorno natural. Los anfitriones unas excelentes personas, amables, detallistas, vamos un lugar muy recomendable. Volveremos.
Lugar tranquilo y silencioso. Está dentro de un bosque de alcornoques y encinas. Los anfitriones son super amables y ofrecen toda clase de comodidades. Las casas están totalmente equipadas, repetiría sin dudarlo.
En un entorno de cuento, donde reina la tranquilidad, y donde todo es realmente precioso. Los anfitriones, Johan y Lucas, dos señores holandeses, de gusto exquisito y trato encantador, cuidan el más mínimo detalle para que el tiempo que estés alojado disfrutes de un paraíso en la Sierra de Huelva. Una piscina natural increíble, un bosque frondoso de alcornoques, el susurro del viento y los árboles, el canto de las ranas… Johan y Lucas dan un servicio de desayuno increíble… Solo puedo agradecerles mi estancia en su casa y recomendar a todo el mundo que no se pierda la experiencia.
Sitio de relax perfecto con un encanto especial,con varias posibilidades de rutas de senderismo ideales,todo super limpio,cama increíble, paisajes de ensueño,anfitriones de lujo, recibimiento muy cercano,sin duda repetiremos sabe a poco un fin de semana
Un fin de semana de paz y tranquilidad. El servicio espectacular, los dueños son encantadores, buscando siempre que estés agusto y aconsejarte en lo que pueden. Los desayunos muy ricos y variados. Y la casita del corcho preciosa, acogedora y con estilo. Sin duda recomendable y ojalá tener la oportunidad de volver.
Un lugar con encanto, apenas cuatro parejas pueden compartirlo en viviendas individuales, unos desayunos de cine y unos anfitriones dispuestos en todo momento a atenderte en lo que necesites
Johan y Lucas regentan este trocito de paraíso. Dos magníficos anfitriones, educados, amables y muy simpáticos. Atentos a todas nuestras peticiones. Entorno totalmente integrado en la naturaleza. Árboles, riachuelo, setas. La casa (en mi caso la del Castaño) con cocina totalmente equipada, salón con butacón muy cómodo, estufa de leña, tv con netflix y movistar, dormitorio con cama de dimensiones enormes y comodísima, cuarto de baño amplio y ducha magnífica, aparcamiento en la puerta de nuestra casita, desayuno casero incluido en el precio.
A qué esperas a pillarlo? Recomendado 100%. Y por cierto, no admiten animales y eso fue lo que terminó por convencernos. 10 de 10.
El Valle del Arroyo es el paraíso…….. y los anfitriones Luc y Johan se preocupan para que todo sea perfecto.
Para mí es el mejor alojamiento que hay en Andalucía en todos los sentidos.
Voy todos los años buscando descanso, relax y naturaleza …….. y si no voy me falta algo ….. GRACIAS
Acabamos de pasar este finde semana en este paraje bellísimo con unos anfitriones de 10 en una de las casitas con más encanto que jamás ubiera imaginado encontrar en medio de la sierra con todo tipo de detalles y lujo como si en un hotel de 5 estrellas estuviéramos pero respetando en todo momento el detalle rústico y acogedor …. Calefacción ,chimenea ,desayuno de 10 con esta magnífica pareja agradable y cariñosa repetiremos !!!!
Valle del Arroyo es una maravillosa finca en la que encuentras una tranquilidad y paz absoluta. Sólo se escucha el sonido de los pájaros y del viento en los árboles. Y por la noche contemplar las estrellas es todo un espectáculo. Me alojé en la casita del cocho y pude disfrutar de la desconexión de la sierra sin perder un ápice de comodidad. La casa está muy bien equipada con todo detalle, muy confortable y calentita, y decorada con mucho gusto. La cama es enorme y muy cómoda, y la limpieza sobresaliente; del 1 al 10, sin duda le doy un 11. Johannes y Luc han sido unos grandes anfitriones, de los mejores; muy hospitalarios, aconsejándome sobre rutas que salen desde allí mismo de la finca.
Estoy deseando poder volver para seguir disfrutando de esta finca y de la estupenda compañía de sus dueños. Y me encantó la piscina natural, es una belleza.
Mi esposa y yo os queremos agradecer el fabuloso trato que nos habéis brindado( Luc y Johan) durante nuestra estancia en vuestra casa., la casa maravillosa y el entorno precioso, pero lo mejor de todo sois vosotros dos. Saludos
Ir a este sitio , no es ir a un hotel, es ir a casa de Lucas y Johan, los cuales son unos anfitriones excepcionales donde ellos mismos te prepara un desayuno personalizado en un su salon con una chimena que es todo un lujo para empezar el dia, en un sitio idilico sin ningun tipo de ruido ni de coches ni de nada, y sin embargo bien comunicado con el entorno, y manteniendo una privacidad total en unas casitas muy confortables , donde solo estar en ellas ya es un placer. Muchas gracias a ambos por vuestro excelente trato..
Ha sido una estancia muy agradable, tanto Luc como Johan han hecho que todo sea especial y de nuestro agrado. Nos hemos alojado en la habitación del arroyo, que no tiene nada que envidiarle a la suite de un hotel, puesto que es mucho mejor, hemos estado como en casa. Su enorme cama ha hecho que no quisiéramos salir de ella, además, solo teníamos que salir de la habitación y bajar las escaleras para sentarnos a disfrutar de nuestro maravilloso desayuno en la acogedora casa principal.
Sin duda el desayuno ha sido lo mejor de la estancia, junto con la hospitalidad de Luc y Johan. Mucha variedad y muchísima amabilidad. Hay que vivirlo para saber de que se trata, sin duda repetiría y me alojaría en alguna de las casitas, ya que nos hemos quedado con ganas.
Además, Valle del Arroyo está muy cerca de pueblos como Cortelazor, Los Marines, Aracena,… y tiene a mano diversas rutas muy recomendables.
Muchas gracias de nuevo, Lucas y Johan, hacéis que cada estancia sea única e inolvidable. Como sabéis hemos estado 4 días en las casitas del corcho y del castaño, con nuestros cuñados, y como siempre, espectacular todo, el trato, las casas, la limpieza, el desayuno, la finca. Y lo mejor, al igual que en las estancias anteriores, poder compartir un rato con vosotros, Luc y Johan. Muchas gracias a ambos, Un fuerte abrazo, nos volveremos a ver en breve!
Alvaro y Mar
Empezando por los anfitriones, su recibimiento, su atención y todas las facilidades que te dan para que no tengas que preocuparte de nada en tus vacaciones! La finca rodeada de alcornoques, absoluto SILENCIO, la alberca y sus nenúfares… Respecto a la casita, no le falta detalle: dispones de amenities de rituals, albornoces, varias toallas de baño y otra de piscina,zapatillas… La temperatura en su interior a pesar de no tener aire y en plena ola de calor, fue perfecta!! Muy bien aislada. Pd: las almohadas son otro mundo.
Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de relax y de un entorno natural. Los anfitriones unas excelentes personas, amables, detallistas, vamos un lugar muy recomendable. Volveremos.
Lugar tranquilo y silencioso. Está dentro de un bosque de alcornoques y encinas. Los anfitriones son super amables y ofrecen toda clase de comodidades. Las casas están totalmente equipadas, repetiría sin dudarlo.
En un entorno de cuento, donde reina la tranquilidad, y donde todo es realmente precioso. Los anfitriones, Johan y Lucas, dos señores holandeses, de gusto exquisito y trato encantador, cuidan el más mínimo detalle para que el tiempo que estés alojado disfrutes de un paraíso en la Sierra de Huelva. Una piscina natural increíble, un bosque frondoso de alcornoques, el susurro del viento y los árboles, el canto de las ranas… Johan y Lucas dan un servicio de desayuno increíble… Solo puedo agradecerles mi estancia en su casa y recomendar a todo el mundo que no se pierda la experiencia.