Sevilla

Sevilla, capital de la provincia de Andalucía, es una ciudad hermosa, histórica y muy versátil. Aquí se encuentra historia, cultura, compras, bares de tapas, folclore y tardes amenas para pasear por las calles.

Los monumentos más importantes son el Real Alcázar, la Catedral y la Giralda. Situados en la misma plaza, han sido declarados conjuntamente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Justamente detrás de este conjunto monumental está el barrio más característico y popular de Sevilla, Santa Cruz. Se pueden pasar horas caminando o simplemente contemplando los alrededores desde un banco.

La Plaza de España, en el exuberante Parque María Luisa es otro lugar muy conocido. En este mismo parque se encuentran otros edificios de interés que se han conservado de la Exposición Latino-Americano de 1929.

En el río Guadalquivir, que atraviesa Sevilla, se encuentra la Torre del Oro, de origen árabe (siglo XIII), que formaba parte de las murallas de la ciudad. Debido a su estrecha relación con la historia marítima española, fue elegido para albergar el Museo Marítimo de Sevilla.
Sevilla tiene una gran riqueza de folclore y tradiciones y estos juegan un papel importante en la vida de los sevillanos. El flamenco se originó aquí y las corridas de toros aún se practican y se viven con pasión.

La ciudad merece una visita y está a poco más de una hora y pico en coche de Valle del Arroyo.

WhatsApp
Whatsapp -->